PlayStation 4 VS Xbox One

Comparte
avatar
Maxters Movil
Big Master
Big Master

País : México
Compañia : Telcel
Movil : Motorola Moto G 4G LTE
S.O. Movil : Android 4.4.2 KitKat
Navegador : Dolphin Browser
Región : 9
Sexo : Masculino
Mensajes : 46
Puntos : 20344
Agradecimientos : 22

PlayStation 4 VS Xbox One

Mensaje por Maxters Movil el Dom 19 Mayo 2013, 4:16 am


La Xbox One ya es una realidad. Las reacciones a la presentación celebrada hace escasas horas hansido de lo más variada. Y como humanos que somos, ya han comenzado a surgir en la red de redes las primeras comparativas entre PlayStation 4 y Xbox One . Ya se sabe que las comparativas son odiosas, pero en Maxters Movil tampoco nos hemos podido resistir a poner frente a frente a ambos monstruos del entretenimiento.
No obstante, aún queda mucho para que ambas consolas lleguen a las tiendas (ambas lo harán a finales del 2013) de modo que sería injusto sentenciar qué consola es mejor sin antes haberlas probado. Así las cosas, lo único que se puede hacer por el momento es realizar una comparativa aséptica de las características técnicas. Y eso que algunos elementos aún no han sido desvelados, como por ejemplo, la capacidad del disco duro de PlayStation 4.
Realizadas estas pertinentes aclaraciones, os presentamos el cuadro comparativo Xbox One vs PlayStation 4


Como habrás podido comprobar, ambas consolas son prácticamente idénticas. Ambas cuentan con una CPU de ocho núcleos. Ambas cuentan con 8 Gb de RAM , si bien la de PlayStation 4 es una memoria unificada GDDR5 de la que pueden hacer uso tanto la CPU como la tarjeta gráfica. En cuanto a la calidad de la imagen, ambas consolas contarán con calidad 1080p. Y Microsoft también ha asegurado que se contará con soporte para resolución 4K, si bien no se ha especificado si parajuegos y películas, o bien sólo para películas.
pareciera que microsoft y sony se hayan puesto de acuerdo ya que
Ambas consolas cuentan con especificaciones técnicas prácticamente indénticas
Phil Molyneux, presidente de Sony Electronics, cofirmó en marzo que PlayStation 4 también contará con soporte para 4K, aunque sólo para películas (curiosamente, este soporte para 4K no aparece por el momento en las especificaciones oficiales de la PS4). En cuanto al nuevo Kinect y el nuevo PlayStation Eye, notamos una calidad de imagen mayor en los receptores de Kinect alcanzado 1080p de resolución, mientras que PlayStation Eye se queda en 1280x800. Finalmente, el nuevo mando de Xbox 360 no contará con una superficie táctil similar al de PlayStation 4, y además se conectará a la consola vía red inalámbrica 802.11n , dado que la Xbox One parece que carecerá de conexión Bluetooth.
Y por supuesto, ambas máquinascontarán con lector Blu-Ray y con puertos USB 3.0.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 10:59 pm