Whatsapp deja de ser gratuito para Android

Comparte
avatar
Maxters Movil
Big Master
Big Master

País : México
Compañia : Telcel
Movil : Motorola Moto G 4G LTE
S.O. Movil : Android 4.4.2 KitKat
Navegador : Dolphin Browser
Región : 9
Sexo : Masculino
Mensajes : 46
Puntos : 20344
Agradecimientos : 22

Whatsapp deja de ser gratuito para Android

Mensaje por Maxters Movil el Mar 05 Mar 2013, 8:43 pm


Muchos usuarios se están viendo forzados a abonar para renovar laaplicación en sus smartphones.

Los últimos rumores acerca que Whatsapp sería de pago parecen empezar a materializarse. La popular aplicación de mensajería, ya de pago para teléfonos iPhone y Blackberry a la hora de adquirirla, costará a los usuarios de Android.

En principio, la compañía habría equiparado a los usuarios de Android a los de iPhone exigiendotambién el pago de 0,99 dólares en EEUU o 0,89 euros en Europa por el uso de la aplicación.

Muchos usuarios están recibiendomensajes en sus smartphones en los que se les advierte que deberán pagar esa cuantía por el uso de sus servicios. La aplicación avisa de esta nueva medida con una petición de pago que apareceen la pantalla principal de su dispositivo con las opciones de 'paga ahora' o 'paga más tarde'.

Los usuarios de Android no suelen pagar por la mayoría de aplicaciones. Pero ahora todo pardce indicar que en Whatsapp han pensado que si en iOS les compensa cobrar a los usuarios, en Android también les saldrá rentable.

A pesar de esta hipótesis, en la actualidad y tras Whatsapp existe en el mercado un gran número desistemas de mensajería instantánea.

    Fecha y hora actual: Vie 28 Abr 2017, 2:48 pm