Maxters Movil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celulares


2 participantes

    Samsung Galaxy S4 en camino!

    Maxters Movil
    Maxters Movil
    Big Master
    Big Master


    País : México
    Compañia : Telcel
    Movil : Motorola Moto G 4G LTE
    S.O. Movil : Android 4.4.2 KitKat
    Navegador : Dolphin Browser
    Región : 9
    Sexo : Masculino
    Mensajes : 46
    Puntos : 20344
    Agradecimientos : 22

    Samsung Galaxy S4 en camino! Empty Samsung Galaxy S4 en camino!

    Mensaje por Maxters Movil Vie 08 Mar 2013, 5:05 pm

    Viernes, 8 de marzo de 2013

    A falta de la habitual filtración de fotografías reales, y a tan solo una semana para que se produzca su presentación oficial, el Samsung Galaxy S4 es esta vez protagonista de un vídeo e imágenes creadas en base a los rumores
    Samsung Galaxy S4 en camino! 1158940
    Foto: Google Inc.

    Las capturas muestran un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S3, aunque con una marcada diferencia en el grosor del marco de la pantalla.
    Con informaciónMovilzona.es

    Sorprendentemente, tan solo queda una semana para conocer oficialmente todos los detalles delSamsung Galaxy S4 y aún no hemos tenido ocasión de ver fotografías reales del equipo. Lo habitual es que fuentes internas acaben por mostrar en todo su esplendor los nuevos modelos antes de su puesta en escena. En cambio, en esta ocasión Samsungha demostrado que el S4 está muy bien custodiado.

    Un concepto poco arriesgado

    El interés general por ver cuanto antes el diseño del inminente Samsung Galaxy S4 ha llevado a GottaBe Mobile a crear unas imágenes conceptuales basadas en la información proporcionada por las filtraciones más destacadas y fiables. Éstas difieren de la última recreación del smartphone mostrada en vídeo, en el cual podíamos ver incluso algunos de los hipotéticosaccesorios como un “teclado láser”. En esta ocasión las imágenes conceptuales son menos futuristas puesto que toman como base las formas de la carcasa el Samsung Galaxy S3, Galaxy Note 2 e incluso el Galaxy Note 8.
    Samsung Galaxy S4 en camino! Dise%C3%B1o-S4_1
    Un S3 modernizado

    Tal y como podemos apreciar en una de las imágenes, la carcasa trasera no difiere demasiado de lo visto en el Galaxy S3. Nos referimos a las formas y bordes redondeados. También el plástico,
    aspecto confirmado incluso por la propia firma al indicar que es el material más equilibrado por resistencia, coste y facilidad a la hora de producir. Incluso la disposición de la cámara, flash LED y altavoz. No obstante, recordamos que se trata de un rénder y como tal, la versión final del Galaxy S4 puede parecerse o no al diseño definitivo.
    Samsung Galaxy S4 en camino! Dise%C3%B1o-S4_2
    El bisel, la gran diferencia

    La parte en la que más cambios encontraríamos sería la carcasa frontal, en la que la mayor diferencia frente al aspecto del actual Samsung Galaxy S3 sería el ínfimo grosor del bisel entre la carcasa y la pantalla. Ésta sería la solución de los surcoreanos para que el tamaño general del equipono se viera afectado por el mayor tamaño de la pantalla, el cual queda prácticamente confirmado que será de cinco pulgadas. Además, aparentemente la pantalla parece que luce un formato más apaisado. Para corroborar la efectividad de esta nueva técnica de reducir el marco, el portal a cargo del render compara el tamaño del Samsung Galaxy S4 frente al del iPhone 5.

    ¿Qué les parece la recreación?

    ¿Esperas algo más del Samsung Galaxy S4?

    La cuenta atrás comienza ya mismo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 18 Mar 2024, 9:56 pm